Es la técnica por medio del cual se obtiene imágenes radiológicas escaneadas en formato digital. La radiología digital esta es utilizada en medicina humana, pruebas no destructivas y de seguridad en que no es necesario tener el soporte en película.

Es el servicio de atención médica domiciliaria proporcionado el profesional en salud (Médico General), según la necesidades requeridas por el paciente.

Servicio estudios radiográficos especiales - Centro médico buenos aires

Llamados estudios de contraste utilizan tintes con base de yodo o materiales de contraste, junto con las radiografías para que los órganos aparezcan en la radiografía y obtener mejores imágenes.

Servicio tomografía axial computarizada - Centro médico buenos aires

También llamada como TAC permite obtener imágenes del interior del organismo, y detectar así desde un tumor a una patología ósea.

Servicio osteodensiometría - cmba servicios pre y post hospitalarios en cartagena, colombia

Es el proceso o técnica utilizada que permite la medición de la densidad mineral o el contenido de calcio del hueso, , mediante rayos X. Esta se utiliza para hacer el diagnóstico de la osteoporosis en su etapa más precoz.

Servicio ecografía general obstétrica y especial cmbuenosaires

Medio de diagnóstico mediante el cual se basa en las imágenes obtenidas mediante el procesamiento de los ecos reflejados por las estructuras corporales, gracias a la acción de pulsos de ondas ultrasónicas.

Servicio resonancia nuclear magnética en cmbuenosaires

Procedimiento no invasivo e indoloro la cual proporciona una visión detallada de la estructura y composición de los tejidos analizados, esta no utiliza rayos X, sino campos magnéticos para construir imágenes que ayuden a detectar alteraciones congénitas, infecciosas, traumáticas, vasculares, tumorales o degenerativas en cualquier parte del cuerpo.

Servicio medicina nuclear (gamagrafías)

En esta técnica se utiliza la radiación gamma emitida por una fuente radiactiva; es una técnica que tiene aplicaciones industriales y que se emplea en medicina como método de diagnóstico.